16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Así amenazaba «Tito» López a sus jóvenes: «Con Milei chau tus asignaciones. Van a tener que romperse el lomo para poder comer»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Con Milei chau tus asignaciones. Con Milei chau las ayudas sociales. Con Milei van a tener que ver qué van a hacer. Van a tener que romperse el lomo para poder comer», les dijo el dirigente social Ramón «Tito» López a sus seguidores sobre la calle del edificio de NORTE (Pellegrini 744, Resistencia).

López, luego de su visita a este matutino el último viernes por una entrevista, regañó a los jóvenes que lo acompañaban por votar al candidato libertario en las elecciones presidenciales.

«Hasta hoy hemos vivido bien, pero con lo que se viene, y están votándole a Milei, porque muchos le votaron a Milei, no tienen ni idea de lo que está por hacer esa gente. Muchos de acá se hacen los tontitos nomás pero muchos le votaron a Milei, porque o sino de dónde va a sacar los votos Milei. ¿De los ricos? ¿Hay tantos ricos ahora? Se toman como un chiste a la votación y no es un chiste. Ya cometieron el error de elegirle a Macri, fíjense como dejo el país» , agregó.Play

En otro momento de eufórico discurso, el dirigente aseguró: «Estamos eligiendo 4 años de nuestro futuro. Con Milei chau tus asignaciones. Con Milei chau las ayudas sociales. Con Milei van a tener que ver qué van a hacer. Van a tener que romperse el lomo para poder comer»,  reiteró López.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas