15.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Anunciaron Super Descuentos para alimentos, bebidas y jugeterías con Tarjeta Tuya y NBCH24

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich anunció medidas económicas de cara al fin de año. En este marco, se refirió en particular a los Super Descuentos del Nuevo Banco del Chaco.

Se trata de descuentos en supermercados y jugueterías que aseguran que se repiten «después de un significativo éxito 2021 2022». Así, se van a implementar los Super Descuentos con Tarjeta Tuya los miércoles 21 y 28 de diciembre.

Con esta promoción se podrá acceder a un 50% en supermercados para la compra de alimentos y bebidas con un tope de reintegro de 7000 y 2000 pesos adicionales si utilizan la billetera virtual del Nuevo Banco del Chaco.

Además, presentaron otro beneficio: el 40% de descuentos en jugueterías el 20 de diciembre para las compras de navidad y el 27 de diciembre para adelantar compras para reyes. Esto implicará un reintegro de 5000 pesos por persona y de esta manera cada familia podrá acceder a un beneficio de hasta 14 mil pesos en el último mes del año por compras festivas.

«Hemos propiciado durante todo este año una correcta administración desde el punto de vista fiscal, generamos certidumbre, promovimos una organización e intervención del Estado para satisfacer las demandas de carácter social. Hemos logrado una administración muy responsable«, dijo el gobernador.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas