16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Al menos siete muertos en Haití tras el ataque de una banda a un grupo de manifestantes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos siete personas murieron este sábado a manos de una banda armada en un ataque perpetrado contra los integrantes de una marcha convocada por un pastor cristiano en Haití, suceso en el que más de diez manifestantes fueron heridos y otros tantos fueron secuestrados.

El ataque se registró en Canaán, al norte de la capital, una zona totalmente controlada por un poderoso grupo armado dirigido por Jeff, que desafía habitualmente a la Policía Nacional.

Según informaciones que circulan en la prensa local, al final de la protesta, miembros de la banda armada abrieron fuego contra los manifestantes, seguidores de un pastor llamado Marcko que pretende acabar con las pandillas que aterrorizan a la población.

Varios centenares de personas participaban en la protesta que partió de la iglesia dirigida por Marcko, algunos vestían camisetas de la congregación y llevaban machetes o palos en la mano, armas que no pudieron protegerlos de las bandas contra las que se manifestaban.

El número de víctimas podría ser mayor en las próximas horas, según la prensa local, que califica de masacre el ataque perpetrado por la banda

Fuente ElComercio

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas