13 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

“Ahorrá Chaco”: “Estas promociones traccionan la venta del comercio local”, aseguró Bonzi

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó el lanzamiento de la promoción para las ventas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) en el marco del Mes de la infancia. “En estas fechas, una promoción como esta genera gran interés”, remarcó. 

La promoción del gobierno provincial y el NBCh será del 15 al 20 de agosto con un 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés (con tope de reintegro de 7 mil pesos) pagando con tarjeta Tuya en los rubros de indumentaria, juguetería, librería y papelería, regalería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería. “Estamos muy contentos de que puedan seguir estas promociones que traccionan la venta del comercio local”, resaltó Bonzi. 

“Desde la Cámara de Comercio planteamos que existan promociones que sean relevantes y que mueven la aguja en el comercio local. En este caso para lo que es el Día del Niño, entender que son rubros que trabajan en estas fechas y una promoción como esta genera interés”, destacó.  

El titular de la entidad aseguró que hubo consultas por parte de los consumidores los días previos al lanzamiento: “Cuatro cuotas sin interés con un 40% de reintegro es algo que realmente ayuda al comercio y al consumidor para poder realizar su compra y hacer su regalo”.  

Tarjeta Tuya

Bonzi también destacó la utilización de la tarjeta Tuya en general y dijo que “es la que más tracciona la venta en el comercio local, hay muchos plásticos y también lo que tiene que ver con medios de pagos digitales, pero en Resistencia la Tuya genera gran actividad y consumo, tiene mucho público”.

“En lo que tiene que ver con el rubro alimentos, que incluye carnicería, verdulería, supermercados y demás, también hemos visto el éxito en las últimas promociones y como motoriza esos rubro y lo que es farmacia también”, señaló y remarcó que “en un contexto económico difícil en nuestro país, este tipo de promoción ayuda al consumidor y para nosotros como comerciantes poder vender, sostener estructura y trabajar es importante”.

“Intentamos gestionar y conseguir herramientas de venta para el comercio local y esta es una más, así que esperemos que puedan tener éxito y trabajar todos los rubros que están relacionados a estas promociones”, expresó. 

Fuente Chaco día por día

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas