24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

Agrupaciones libertarias se reunieron este sábado en Sáenz Peña con el objetivo de «mejorar la economía y terminar con la inflación» 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado, SOI, Transformación y el Partido Libertario Chaco de Resistencia se reunieron en la ciudad de Sáenz Peña, en el círculo de suboficiales del servicio penitenciario federal para «transmitir ideas, unificar criterios, encontrar puntos en común», tales como «mejorar la economía y terminar con la inflación, reduciendo el estado y bajando impuestos, incentivando a la inversión y por ende a nuevos puestos de trabajos genuinos y de esta manera mejorar la vida de los ciudadanos que viven en tierras chaqueñas».

El encuentro comenzó a las 17 y terminó a las 20 horas y, entre otras actividades, se sumaron adhesiones, se expusieron métodos de trabajo, planificaciones para lo que queda del año y los meses venideros del año entrante 2023.

Es un año «sumamente importante en cuanto a las elecciones presidenciales, en el cual sostienen que la organización, basada en los valores morales son las claves para mejorar no solo la provincia, sino también el país, llevando adelante las ideas de la libertad», afirmaron sobre el venidero 2023. 

Teniendo como eslogan «Centro de desdinosaurización», dicha coalición, propone «terminar con la vieja política», en referencia al «clientelismo político que existe hoy por hoy, lo cual lo vemos reflejados en los movimientos que cortan las rutas y calles en diferentes partes de la capital e interior».

En ese contexto, sostienen que dichas problemáticas «la padecen gran parte de la ciudadanía y eso se debe a que la solución está en manos del problema», por ese motivo dichos partidos se interiorizan en la política y consideran que «una verdadera solución es solamente posible si se llevan a cabo las ideas de la libertad, de quién las supo llevar adelante en el pasado», en referencia a Juan Bautista Alberdi.

«Estas ideas que llevaron a Argentina a ser una potencia mundial y en la actualidad esas mismas ideas «vuelven a nacer» de la mano del candidato a presidente Javier Milei», manifestaron. 

Desde el Partido Libertario Chaco invitan a que puedan sumarse al equipo de trabajo y contar con la adhesión para «consolidar el partido y poder ser una opción de voto en las próximas elecciones». 

El contacto en redes sociales son Facebook: Libertarios Resistencia, Instagram: PartidoLibertarioResistencia, Twitter: @PLChaco_ y se pueden acercar a la sede ubicada en  Av. Edison 3085 Resistencia-Chaco.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas