14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Accidente fatal en Ruta 95: un camión y un colectivo protagonizaron un terrible choque

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este lunes. Producto del impacto, murió el camionero y hubo heridos en el transporte de media distancia.

Un colectivo y un camión protagonizaron un terrible accidente en la Ruta 95° del kilómetro 1165 de camino a Tres Isletas. Como resultado, el camionero perdió la vida y hubo lesionados leves del transporte de media distancia.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 en  la zona mencionada a dos kilómetros antes de llegar a la rotonda de la Ruta Provincial N°9. Allí, según pudo averiguar Diario Chaco, un camión marca Iveco, cabina blanca, chasis y acoplado rojo se le habría «venido encima» al colectivo, lo que provocó la colisión entre ambos. 

El colectivo, correspondiente a la empresa La Termal, se dirigía desde Tres Isletas a Sáenz Peña tuvo como resultados el chofer herido y otros cinco pasajeros que se dirigían a Sáen Peña. El Hospital de Tres Isletas se encargó de atender a los damnificados del accidente.

El cuerpo del camionero fue trasladado hasta la morgue judicial de Castelli en el móvil tanatológico de Bomberos. En el caso interviene el fiscal de investigación penal N° 2 de Juan José Castelli, Gerónimo A. Roggero.

Estuvieron presentes en el lugar, director de la Zona Interior de Castelli, el comisario mayor Pablo Sebastián Cizek, supervisor Zona XIX, comisario mayor Luis D. Pedrozo, licenciada Mónica Ojeda, perito del gabinete científico de Castelli. personal de la División Bomberos Juan José Castelli, División Tránsito y Patrulla Vial Juan José Castelli y Sáenz Peña, Departamento Rural Juan José Castelli (Destacamento Lalelay) y Bomberos Voluntarios de Tres Isletas.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas