...
Interior

Sáenz Peña: Se instalaron cámaras de videovigilancia en el barrio Santa Mónica

IMG 20241010 WA0119

Continuando con la ampliación del  monitoreo en la ciudad, el municipio instaló cámaras de videovigilancia en el barrio Santa Mónica.
Desde la Subsecretaría de Modernización explicaron que la ampliación de la red de fibra óptica permite llegar a más barrios con la instalación de cámaras de videovigilancia y conexión a internet para las instituciones de la zona.
En tal sentido se instalaron cinco cámaras que están ubicadas en la esquina del Centro de Salud y el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Mónica. Cabe mencionar que estas son las primeras cámaras instaladas en ese sector de la ciudad.  
Actualmente la ciudad cuenta con 629 cámaras instaladas que son monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal y de esa forma se aporta a la seguridad de los saenzpeñenses ya que las cámaras permiten prevenir y esclarecer hechos delictivos. 

Noticias Relacionadas

Mariano José Hruza es el ganador del 4° Campeonato Saenzpeñense de Locro

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: El sistema de bombeo sigue funcionando a pleno y las cuadrillas están trabajando en los barrios

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: A partir del lunes los ramales C y D amplían sus recorridos

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.