El Gobierno reúne a la mesa política en Casa Rosada previo a las sesiones extraordinarias, que empiezan el 2 de febrero. Según pudo saber TN en la cumbre se buscará volver a analizar la situación en la previa del período extraordinario para analizar cuántos apoyos tiene el oficialismo para lograr aprobar los distintos proyectos que impulsará en el Congreso, en especial la reforma laboral.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, encabezará la reunión en la que se analizará en qué situación está el oficialismo para tratar de conseguir que se aprueben las iniciativas que impulsa en extraordinarias, y fue el primero en llegar a la Casa Rosada. En el encuentro se hará un poroteo de cuántos sectores apoyan al Gobierno y se unificarán las vías de negociación.


El principal objetivo del Ejecutivo es aprobar la reforma laboral, aunque también figura en el temario la modificación de la Ley de Glaciares. También está en discusión el envío al Congreso del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.
Fuente: TN

